planeaba concurrir al California Science Center de Los Ángeles

Brad Pitt ausente de premiere para 'centrarse en la familia'

Temas:

La relación surgió de sus papeles en la comedia de acción ‘Mr. & Mrs. Smith’. La relación surgió de sus papeles en la comedia de acción ‘Mr. & Mrs. Smith’.
La relación surgió de sus papeles en la comedia de acción ‘Mr. & Mrs. Smith’. Tomado de Internet

Brad Pitt canceló una aparición en la alfombra roja el miércoles para el nuevo filme del director Terrence Malick, Voyage of Time (Viaje en el tiempo) para ocuparse de la "situación de la familia", en medio de un conflictivo divorcio de Angelina Jolie.

Pitt, de 52 años, planeaba concurrir al California Science Center de Los Ángeles, para el estreno del filme de 40 minutos sobre el origen del Universo, narrado por él.

"Estoy muy agradecido por haber sido parte de un proyecto educacional tan fascinante, pero actualmente estoy concentrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que aliento a todos a ver", afirma Pitt en un comunicado.

Angelina Jolie pidió hace una semana el divorcio a Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos.

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de la famosa pareja, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...