Meghan Markle pasará la Navidad con Enrique y la familia real británica

Temas:

El príncipe y la actriz se casarán en 2018. El príncipe y la actriz se casarán en 2018.
El príncipe y la actriz se casarán en 2018. AP

Meghan Markle se convertirá en la primera novia de un miembro de la Casa Real británica invitada a pasar el día de Navidad con la reina Isabel II y el resto de la familia.

La invitación a la novia, estadounidense y actriz, del príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono de su abuela, se ha interpretado en el Reino Unido como un signo más de apertura de la familia real.

Markle se unirá a las celebraciones en Sandringham, la mansión privada de Isabel II en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde la familia real suele pasar las vacaciones navideñas.

La advenediza tendrá que acostumbrarse a las excentricidades navideñas de los Windsor –que abren los regalos el 24, un día antes que el resto de los británicos, y se van a cazar faisanes el 26 de diciembre–, pero hay unanimidad en que la invitación es todo un signo de confianza hacia ella.

Markle y Enrique se casarán en mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y vivirán en la casa de este, en el perímetro del palacio de Kensington, en Londres, la residencia de su hermano Guillermo, Catalina y sus dos hijos.

"Pueden esperar (...) al príncipe Enrique y a la señorita Markle en el palacio de Sandrigham el día de Navidad", anunció el miércoles un portavoz de palacio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

turbiedad Crecida del río La Villa afecta la producción de agua en Chitré

En condiciones normales la potabilizadora de Chitré produce 7 millones de galones diarios de agua. En condiciones normales la potabilizadora de Chitré produce 7 millones de galones diarios de agua.
En condiciones normales la potabilizadora de Chitré produce 7 millones de galones diarios de agua. Vielka Corro Ríos.

Los altos niveles de turbiedad del río La Villa afectaron la producción de agua de la potabilizadora Roberto Reyna de Chitré, ...

escándalo de los audios Presidente de Perú pide que juez fugitivo sea detenido en España

Mandatario de Perú Martín Vizcarra. Mandatario de Perú Martín Vizcarra.
Mandatario de Perú Martín Vizcarra. AFP/Juan Carlos Guzman

El presidente peruano, Martín Vizcarra, instó este jueves 18 de octubre a España a detener y devolver a Perú a un destituido ...