Meghan Markle pasará la Navidad con Enrique y la familia real británica

Temas:

El príncipe y la actriz se casarán en 2018. El príncipe y la actriz se casarán en 2018.
El príncipe y la actriz se casarán en 2018. AP

Meghan Markle se convertirá en la primera novia de un miembro de la Casa Real británica invitada a pasar el día de Navidad con la reina Isabel II y el resto de la familia.

La invitación a la novia, estadounidense y actriz, del príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono de su abuela, se ha interpretado en el Reino Unido como un signo más de apertura de la familia real.

Markle se unirá a las celebraciones en Sandringham, la mansión privada de Isabel II en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde la familia real suele pasar las vacaciones navideñas.

La advenediza tendrá que acostumbrarse a las excentricidades navideñas de los Windsor –que abren los regalos el 24, un día antes que el resto de los británicos, y se van a cazar faisanes el 26 de diciembre–, pero hay unanimidad en que la invitación es todo un signo de confianza hacia ella.

Markle y Enrique se casarán en mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y vivirán en la casa de este, en el perímetro del palacio de Kensington, en Londres, la residencia de su hermano Guillermo, Catalina y sus dos hijos.

"Pueden esperar (...) al príncipe Enrique y a la señorita Markle en el palacio de Sandrigham el día de Navidad", anunció el miércoles un portavoz de palacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...