Video: Agreden al nadador olímpico Ryan Lochte durante transmisión en vivo de 'Bailando con las estrellas'; dos hombres arrestados

Los estudios CBS llamaron a la policía en Los Angeles luego de que los hombres fueran reducidos por guardias de seguridad durante la emisión, después de que se metieran en la pista donde Lochte acababa de terminar de bailar con su pareja Cheryl Burke.

Temas:

Los hombres fueron esposados tras la agresión. Los hombres fueron esposados tras la agresión.
Los hombres fueron esposados tras la agresión. Tomado de CBC

Dos hombres fueros detenidos el lunes luego de que ingresaran al set de televisión desde donde se transmitía en vivo el popular programa " Bailando con las estrellas" y agredieran al nadador estadounidense Ryan Lochte.

Los estudios CBS llamaron a la policía en Los Angeles luego de que los hombres fueran reducidos por guardias de seguridad durante la emisión, después de que se metieran en la pista donde Lochte acababa de terminar de bailar con su pareja Cheryl Burke.

Ambos hombres lucían camisetas con el nombre de Lochte dentro de un círculo con una línea atravesada.

Aparentemente estaban en contra la aparición del nadador olímpico que dio falso testimonio a la policía brasileña sobre un presunto robo durante los Juegos de Rio-2016.

Lochte, que fue sancionado con una suspensión de 10 meses de toda competición por el Comité Olímpico (USOC) y la Federación de Natación de su país por el escándalo, dijo visiblemente atribulado al conductor del show, Tom Bergeron, que estaba bien salvo por sus sentimientos heridos."Tantas sensaciones pasan ahora por mi cabeza en este momento", dijo el nadador.

"Estoy algo herido pues, sabes, yo salí aquí para hacer algo con lo que no me sentía completamente cómodo y de todos modos vine con una gran sonrisa".Varias mujeres también fueron retiradas de la audiencia luego de que gritarán contra Lochte.

Sam Sododeh, 48, y Barzeen Soroudi, 40, fueron arrestado bajo sospecha de ingreso sin autorización a una propiedad, dijo el portavoz de la policía de Los Angeles, Mike Lopez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...