Con la participación de más de 35 países, el 27 de octubre se realizará la Fiesta alrededor del mundo, desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en el Centro de Convenciones Atlapa.
Lo recolectado este año será destinado a una escuela en Curundú, que “se llama Juntos podemos, donde necesitan una cocina nueva”, comentó una de las organizadoras del evento, Ana Liza de Porras.
“También colaboraremos con la escuela Marie Poussepin, de Curundú, donde asisten 300 niños, y necesitan aulas y un techo para el gimnasio”, dijo otra representante, Carla Stanziola.
Costo
Cada país tiene su estand y cada uno decide vender comida o artesanías de su nación.
Este año contarán con el apoyo de dos padrinos: Argimiro Armuelles y Carla Severino.
La entrada tiene un valor de 3 dólares y niños menores de 10 años entran gratis. Uber apoyará el festival y donará a la Fundación de Damas Diplomáticas $5 por cada usuario nuevo que se inscriba, con el código CARAVANAPA y este tendrá un viaje gratis hasta $10. Además, los buses de Aventura 2000 pasarán por el área de Torre de Las Américas, Multiplaza, Oceanía, el área bancaria y los llevarán directo a Atlapa.
Esta iniciativa inició en los años 1970 con reuniones de té, luego se realizó un festival similar al de ahora en el Hotel Panamá y eventualmente creció tanto que se pasó al Atlapa.
