SE REALIZARá ESTE DOMINGO 16

Estas son las cuatro razones por las que tienes que ver Miss Universo 2018

Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018.

Este año los panameños estaremos pendientes de Miss Universo 2018 gracias a la representante que llevamos, Rosa Iveth Montezuma. Se alzó como una de las favoritas de Señorita Panamá 2018 y, al ganar la corona, contó instantáneamente con el apoyo de todo el pueblo panameño.

+info

Abdul Juliao, el diseñador del traje de fantasía de Panamá en Miss UniversoRosa Iveth Montezuma en competencia de traje de baño y vestido de gala en Miss UniversoLas redes sociales y su papel en el Miss Universo

Este domingo 16 de diciembre, a las 7:00 p.m., hora de Panamá, sabremos quién será la nueva Miss Universo. El concurso se celebrará en Tailandia, país con el que tenemos 12 horas de diferencia, por lo que el certamen será en la mañana del día siguiente en la nación asiática.

Además de la participación de Montezuma, el público también estará muy pendiente de Ángela Ponce, la representante de España, y de la presentación de Steve Harvey, quien hace dos años se equivocó al anunciar el nombre de la ganadora de Miss Universo 2016.

Lee más en: Estas son las 4 razones por las que tienes que ver Miss Universo 2018.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL