Aplazan audiencia de la empresa Campos de Pesé

La audiencia de apelación contra la resolución que ordenó la suspensión parcial de las operaciones de la empresa Campos de Pesé, que debió efectuarse esta mañana, fue aplazada para el próximo viernes 22 de agosto a las 9:30 a.m.

Temas:

Se ordenó suspender las actividades agrícolas en las 116 hectáreas ubicadas a orillas del río La Villa. Se ordenó suspender las actividades agrícolas en las 116 hectáreas ubicadas a orillas del río La Villa.
Se ordenó suspender las actividades agrícolas en las 116 hectáreas ubicadas a orillas del río La Villa.

CHITRÉ, HERRERA.- La audiencia de apelación contra la resolución que ordenó la suspensión parcial de las operaciones de la empresa Campos de Pesé, que debió efectuarse esta mañana, fue aplazada para el próximo viernes 22 de agosto a las 9:30 a.m. 

Esta audiencia se había fijado para este lunes, 18 de agosto, luego de que el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial, que comprende las provincias de Herrera y Los Santos, revocaron el pasado 15 de agosto la resolución que negaba la apelación contra la resolución que autorizaba la suspensión de operaciones de la empresa Campos de Pesé solamente en 116 hectáreas.

El pasado 31 de junio, la juez de garantías de la provincia de Herrera Mayuli Sandoval decidió mantener la suspensión parcial de las actividades agrícolas de la empresa Campos de Pesé por espacio de un mes.

Este lunes, los querellantes, la Fiscalía y el representante de la empresa Campos de Pesé acudieron a la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio, pero el abogado de la empresa no se presentó, alegando enfermedad.

Por esta razón, los querellantes pidieron una investigación sobre la veracidad del certificado de incapacidad del jurista, y que el próximo viernes estén presentes dos defensores de oficio, ante la eventualidad de que el abogado de la empresa Campos de Pesé se ausente nuevamente.  Se ordenó suspender las actividades agrícolas en las 116 hectáreas ubicadas a orillas del río La Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...