La selección Sub-20 de Panamá sigue su marcha perfecta en el torneo centroamericano de fútbol al sumar este miércoles su cuarta victoria, en igual cantidad de partidos, doblegando 2-0 a su similar de Belice.
Con un total de 12 puntos y dos partidos por jugar, el onceno panameño se ganó uno de los cuatro cupos que otorga el certamen para el Premundial de la categoría que se jugará en enero de 2015 en la isla caribeña de Jamaica.
Hoy, en el estadio Las Delicias, de El Salvador, el equipo dirigido por Leonardo Pipino abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte por intermedio de Carlos Small. Luego, a los 45, Fidel Escobar selló la cuenta para el triunfo istmeño.
Panamá lució superior durante todo el partido jugando a media máquina ante un equipo de Belice que no mostró nivel y se defendió como pudo.
Panamá triunfó sobre Honduras por 4-3, a Nicaragua 5-0, Costa Rica 3-2 y ahora ante Belice 2-0. Es el líder del torneo de esta fase regular.
La Premundial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se desarrollará del 9 al 24 de enero en Jamaica y otorga cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, en ese mismo año.

