Panamá supera a Belice 2-0 y logra el pase para el Premundial Sub-20

La selección Sub-20 de Panamá sigue su marcha perfecta en el torneo centroamericano de fútbol al sumar su cuarta victoria, en igual cantidad de partidos, doblegando 2-0 a su similar de Belice.

Temas:

Carlos Small (Der.) marcó el primer gol del onceno panameño. Carlos Small (Der.) marcó el primer gol del onceno panameño.
Carlos Small (Der.) marcó el primer gol del onceno panameño.

La selección Sub-20 de Panamá sigue su marcha perfecta en el torneo centroamericano de fútbol al sumar este miércoles su cuarta victoria, en igual cantidad de partidos, doblegando 2-0 a su similar de Belice.

Con un total de 12 puntos y dos partidos por jugar, el onceno panameño se ganó uno de los cuatro cupos que otorga el certamen para el Premundial de la categoría que se jugará en enero de 2015 en la isla caribeña de Jamaica.

Hoy, en el estadio Las Delicias, de El Salvador, el equipo dirigido por Leonardo Pipino abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte por intermedio de Carlos Small. Luego, a los 45, Fidel Escobar selló la cuenta para el triunfo istmeño.

Panamá lució superior durante todo el partido jugando a media máquina ante un equipo de Belice que no mostró nivel y se defendió como pudo.

Panamá triunfó sobre Honduras por 4-3, a Nicaragua 5-0, Costa Rica 3-2 y ahora ante Belice 2-0. Es el líder del torneo de esta fase regular.

La Premundial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se desarrollará del 9 al 24 de enero en Jamaica y otorga cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, en ese mismo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...