Café con La Prensa: Conectividad del transporte urbano en Panamá Ver más

Stephens y Muñoz, dos bajas para Panamá; Narbón y Torres convocados

Panamá no podrá contar con los jugadores Alfredo Stephens y Nicolás Muñoz para lo que resta de la Copa Centroamericana de Fútbol y serán reemplazados por Francisco Narbón y Gabriel Torres.

Temas:

Nicolás Muñoz se pierde el resto del certamen regional, mientras Blas Pérez podrá recuperarse. Nicolás Muñoz se pierde el resto del certamen regional, mientras Blas Pérez podrá recuperarse.
Nicolás Muñoz se pierde el resto del certamen regional, mientras Blas Pérez podrá recuperarse.

Panamá no podrá contar con los jugadores Alfredo Stephens y Nicolás Muñoz para lo que resta de la Copa Centroamericana de Fútbol, que se juega en Estados Unidos, confirmó la federación de este deporte.

En un comunicado, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio detalles del informe del médico del equipo Gerinaldo Martínez, en el que se descarta a Stephens y Muñoz para los próximos partidos.

Posteriormente se reveló que Francisco Narbón y Gabriel Torres fueron convocados para ocupar estos puestos.

Sobre la lesión del delantero Blas Pérez se reporta que es un esguince en el tobillo derecho, pero podrá estar pronto a disposición del cuerpo técnico.

Estos tres jugadores tuvieron que recibir atención tras el partido en el que se empató 2-2 ante Costa Rica en el Cotton Bowl de Dallas; incluso Muñoz y Stephens tuvieron que abandonar el partido.

“Tiene fractura de tercer metacarpiano en su mano derecha y al mismo se le trató con inmovilización con férula la cual se mantendrá por tres semanas y posterior control ortopédico", es lo que se reporta en la nota de prensa sobre Stephens.

En cuanto a Muñoz, quien tuvo que salir del terreno en la primera parte, se precisa:  “Presenta rotura miofibrilar, grado II en el aductor del muslo derecho”. Esto representará un proceso de recuperación de dos a tres semanas.

“Blas Pérez será sometido a trabajos fisioterapéuticos y estaría a disposición del técnico Hernán Darío Gómez”, se agrega en la nota de prensa de la Fepafut.

Narbón viene de participar con la selección Sub 20 de Panamá, que ganó la eliminatoria de la Uncaf, mientras que Torres milita en la MLS con el Colorado Rapids.

El próximo partido de Panamá será este miércoles a las 5:00 p.m. en la ciudad de Houston ante Nicaragua. Un partido en el que Panamá está obligado a ganar por cuatro goles para pasar a la final del certamen como líder de su grupo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Colombia cae 2-1 ante Japón en su debut en el Mundial

Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana. Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana.
Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana. AFP

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el ...

estadísticas Dramática victoria de Inglaterra tuvo más audiencia que la boda real

Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1.
Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. AFP

La victoria en el último suspiro de Inglaterra ante Túnez en el Mundial de Rusia fue el programa más visto de 2018 en el Reino ...