Stephens y Muñoz, dos bajas para Panamá; Narbón y Torres convocados

Panamá no podrá contar con los jugadores Alfredo Stephens y Nicolás Muñoz para lo que resta de la Copa Centroamericana de Fútbol y serán reemplazados por Francisco Narbón y Gabriel Torres.

Temas:

Nicolás Muñoz se pierde el resto del certamen regional, mientras Blas Pérez podrá recuperarse. Nicolás Muñoz se pierde el resto del certamen regional, mientras Blas Pérez podrá recuperarse.
Nicolás Muñoz se pierde el resto del certamen regional, mientras Blas Pérez podrá recuperarse.

Panamá no podrá contar con los jugadores Alfredo Stephens y Nicolás Muñoz para lo que resta de la Copa Centroamericana de Fútbol, que se juega en Estados Unidos, confirmó la federación de este deporte.

En un comunicado, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio detalles del informe del médico del equipo Gerinaldo Martínez, en el que se descarta a Stephens y Muñoz para los próximos partidos.

Posteriormente se reveló que Francisco Narbón y Gabriel Torres fueron convocados para ocupar estos puestos.

Sobre la lesión del delantero Blas Pérez se reporta que es un esguince en el tobillo derecho, pero podrá estar pronto a disposición del cuerpo técnico.

Estos tres jugadores tuvieron que recibir atención tras el partido en el que se empató 2-2 ante Costa Rica en el Cotton Bowl de Dallas; incluso Muñoz y Stephens tuvieron que abandonar el partido.

“Tiene fractura de tercer metacarpiano en su mano derecha y al mismo se le trató con inmovilización con férula la cual se mantendrá por tres semanas y posterior control ortopédico", es lo que se reporta en la nota de prensa sobre Stephens.

En cuanto a Muñoz, quien tuvo que salir del terreno en la primera parte, se precisa:  “Presenta rotura miofibrilar, grado II en el aductor del muslo derecho”. Esto representará un proceso de recuperación de dos a tres semanas.

“Blas Pérez será sometido a trabajos fisioterapéuticos y estaría a disposición del técnico Hernán Darío Gómez”, se agrega en la nota de prensa de la Fepafut.

Narbón viene de participar con la selección Sub 20 de Panamá, que ganó la eliminatoria de la Uncaf, mientras que Torres milita en la MLS con el Colorado Rapids.

El próximo partido de Panamá será este miércoles a las 5:00 p.m. en la ciudad de Houston ante Nicaragua. Un partido en el que Panamá está obligado a ganar por cuatro goles para pasar a la final del certamen como líder de su grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Investigaciones Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades.
Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. TOMADO DE INTERNET/Cadena Ser

Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...