DéCIMOS RETENIDOS

Anuncian jornada de entrega de Cepadem a 40 mil beneficiarios

Anuncian jornada de entrega de Cepadem a 40 mil beneficiarios
Entrega de certificados del Cepadem.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció que los próximos 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre se celebrará una nueva jornada de entrega masiva de certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem), en Panamá centro y en todas las provincias del país.

+info

Crean la Oficina de Atención y Entrega de Cepadem de manera temporalMEF y BNP modifican requisitos para agilizar entrega de Cepadem

40 mil beneficiados están convocados para retirar sus certificados. Esta es la primera vez que se repartirán los Cepadem a hijos de beneficiarios fallecidos que hayan acreditado la relación. Además, se contempla la entrega de certificados a viudos y beneficiarios directos.

Con esta jornada, se habrá completado el proceso de los Cepadem con 500 mil beneficiarios.

La Arena Roberto Durán es el escenario escogido, como en otras ocasiones, para la entrega de los documentos a los beneficiarios de Panamá y San Miguelito. En el recinto deportivo habrá dos días de entrega: el 30 y el 31 de octubre, mientras que en interior también se habilitarán los centros el 1 de noviembre. Para conocer con precisión el estatus del certificado y su lugar de entrega, los beneficiarios deben ingresar en la web www.cepadem.mef.gob.pa e introducir su número de cédula o de Seguro Social.

Con esta iniciativa, el Gobierno está devolviendo los décimos retenidos a los trabajadores entre 1972 y 1983.

Edición Impresa