ESTADOS UNIDOS

Cadena McDonald's serviría carne fresca

Cadena McDonald's serviría carne fresca
Cadena McDonald's serviría carne fresca

McDonald's anunció ayer que servirá el “cuarto de libra” con carne fresca y no congelada en aproximadamente una cuarta parte de sus restaurantes en Estados Unidos.

Anunció el cambio hace alrededor de un año, en un intento por atraer a clientes que buscan comida más fresca. Para mayo, ofrecerá carne fresca en sus “cuartos de libra” en la mayoría de sus 14 mil restaurantes en Estados Unidos.

El gigante de la comida rápida, que ha utilizado hamburguesas congeladas desde la década de 1970, dijo que los empleados cocinarán la carne fresca en una parrilla cuando se ordene la hamburguesa.

“El resultado es una hamburguesa más caliente, jugosa, con gran sabor”, dijo Chris Kempczinski, quien supervisa los restaurantes de McDonald's Corp. en Estados Unidos.

Las hamburguesas más caras de su “Línea Premium”, con guacamole o tocino, también se harán con carne fresca, ya que utilizan el mismo tamaño de hamburguesa que el “cuarto de libra”. Sin embargo, la Big Mac y las otras hamburguesas seguirán con carne congelada.

La carne fresca siempre ha sido utilizada por la cadena rival Wendy's, que transmitió durante el Súper Tazón del mes pasado un anuncio que criticaba la carne “congelada súbitamente” de McDonald's.

Edición Impresa