SINIESTRO

Bomberos piden realizar prueba de hermeticidad en todo P.H. Costa Mare

Bomberos piden realizar prueba de hermeticidad en todo P.H. Costa Mare
Bomberos piden realizar prueba de hermeticidad en todo P.H. Costa Mare

El subdirector nacional de Seguridad, Prevención e Investigación del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Juan De Arco, solicitó a los propietarios del P.H. Costa Mare, ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, hacer pruebas de hermeticidad (para comprobar si hay fugas) en las más de 20 torres que conforman el complejo residencial.



Aseguró que las pruebas son medidas preventivas y forman parte de los protocolos que se deben cumplir para garantizar la seguridad de la población, luego del siniestro registrado el pasado 31 de mayo.



El resultado de este hecho fue tres personas de la familia Muñoz Lima con heridas de gravedad, de las cuales una murió el pasado 2 de junio.



Las dos personas sobrevivientes al siniestro fueron trasladadas esta semana a Estados Unidos para recibir atención médica.



El primero fue el niño de cinco años de edad Miguel Ignacio Muñoz Lima, quien está recluido en el Shriners Hospital for Children de Galveston, en Texas, Estados Unidos.



Mientras que el pasado jueves en la noche fue trasladada su madre, Karina Lima, quien estaba recluida en la unidad de quemados del Hospital Santo Tomás.



La paciente está hospitalizada en el Jennie Sealy Hospital.



Durante el viaje a Texas, Karina Lima se mantuvo estable, controlando sus niveles de presión sanguínea por sí sola, es decir, sin recibir medicamentos.

+info

Karina Lima está estable en hospital de Estados UnidosComienza primer tratamiento de piel a menor víctima de explosión en P.H. Costa MareFiscalía investiga siniestro en P.H. Costa Mare

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL