FALLO

Corte Suprema de Justicia mantiene proceso a Ventura Nogueira

Corte Suprema de Justicia mantiene proceso a Ventura Nogueira
Corte Suprema de Justicia mantiene proceso a Ventura Nogueira

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) confirmó fallo del Segundo Tribunal de Justicia que rechazó un recurso de nulidad del proceso que se le sigue al empresario Alexandre Ventura Nogueira por la presunta comisión del delito de estafa en perjuicio de Roger Khafif Khabie.

+info

La conexión Trump-PanamáIvanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean ClubEscándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

En un fallo bajo la ponencia del magistrado José Ayú Prado, el pleno de la Corte negó el recurso presentado por el abogado Diógenes Robolt en representación de Ventura Nogueira.

Además, en el fallo se explica que a este proceso se le acumularon otras 12 denuncias que fueron presentadas contra Ventura Nogueira.

El fallo sostiene que en este caso no se incurre en ninguna de las causales de nulidad invocada por la defensa del empresario.

Ventura Nogueira, socio de David Murcia Guzmán, además figura en el proceso radicado en el Juzgado Decimoquinto Penal junto a otras 10 personas por delitos financieros a través de la sociedad DMG.

El empresario brasileño también figura en la investigación seguida al exalcalde del distrito de Panamá Bosco Vallarino por presunta corrupción.

En este caso, Ventura Nogueira es señalado de haber entregado un sobre con dinero a Vallarino para que favoreciera a una empresa en la construcción de un estacionamiento.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL