Juzgado acumula querellas por caso de Financial Pacific

Dos de las cuatro investigaciones que se siguen por supuestas irregularidades en la casa de valores Financial Pacific (FP) fueron acumuladas en un solo expediente por el Juzgado Segundo de lo Penal.

Se trata de las querellas presentadas por la sociedad Remington Corporation y el liquidador de Financial Pacific, José Angel Hidrogo, contra Josué Chávez, Carlos Osorio e Ignacio Fábrega.

Remington Corporation se querelló contra Chávez por la supuesta comisión del delito de apropiación indebida de una cuenta que tenía en FP con $999 mil 895. Este caso estaba en la Fiscalía Decimotercera de Circuito.

En tanto, Hidrogo se querelló contra Chávez, Osorio y Fábrega por supuestamente intentar transferir $3.8 millones de dinero de clientes de FP a otras dos sociedades. La Fiscalía Decimocuarta de Circuito investiga este caso.

Por petición de uno de los acusados, el juzgado decidió el 26 de junio acumular ambas querellas en un expediente, que estará a cargo de la Fiscalía Decimotercera.


Última Hora

  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más