Unidad de homicidios lleva caso de holandesas

Unidad de homicidios lleva caso de holandesas
0_20141202egJsaA

La Unidad de Homicidios del Ministerio Público y personal de la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada asumieron la investigación por el caso de las holandesas Kris Kremers de 21 años de edad y Lisa Froon de 20 años de edad, desaparecidas desde el pasado 31 de marzo en Boquete, Chiriquí.

+info

Funcionarios y delegación holandesa preparados para la búsqueda en BoqueteLisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, luego de que fueran vistas por última vez el 1 de abril pasado.Llegan a Panamá especialistas y perros para buscar a holandesas desaparecidasPadres de holandesas desaparecidas en Panamá claman por ayuda de turistasLas jóvenes desaparecieron el pasado 1 de abril en el distrito de Boquete.

Una fuente ligada a las investigaciones detalló que ante el tiempo transcurrido de la desaparición de ambas jóvenes, ahora se investiga la posibilidad de que hayan sido víctimas de algún acto criminal.

La fuente manifestó que funcionarios de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada fueron enviados a Chiriquí para brindar apoyo en las pesquisas.

Luego de la desaparición, funcionarios del Servicio Nacional de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y particulares realizaron labores de búsqueda en el área del volcán Barú, ante la posibilidad de que las jóvenes se hubieran extraviado en alguno de los senderos frecuentados por turistas.

Edición Impresa