Henry Cárdenas P.Hace 2 añosEl Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que, tras una diligencia de allanamiento en coordinación con la Fiscalía de Drogas, se logró decomisar 1,321 paquetes con droga en un puerto de la provincia de Colón.
La mujer, junto a los indicios, fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes. Foto/Cortesía
Getzalette ReyesHace 2 añosUna mujer de nacionalidad colombiana fue aprehendida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen tras detectarse en su equipaje 324 jabones presuntamente contaminados con sustancias ilícitas.
La operación incluye intervenciones en zonas conflictivas. LP
Getzalette ReyesHace 2 añosUn total de 506 personas fueron aprehendidas en las últimas 72 horas como resultado de la operación Panamá 3.0, una estrategia destinada a reforzar la seguridad y combatir el crimen organizado, especialmente las actividades de pandillas.
Fiscales y jueces de Estados Unidos, Argentina, Perú, Costa Rica y Panamá que estuvieron presentes en el segundo congreso anticorrupción celebrada en Panamá, alertaron sobre el avance del crimen organizado y la corrupción. Foto/Cortesía
Juan Manuel DíazHace 2 añosSolo la cooperación internacional y la adopción de técnicas novedosas de investigación pueden ayudar a enfrentar el creciente poderío de las organizaciones del crimen organizado..
El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías presentado por Mayte Pelligrini. Elysée Fernández.
Juan Manuel DíazHace 2 añosEl Primer Tribunal de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por Mayté Pellegrini contra el Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales que le negó un incidente de nulidad contra el proceso por el que fue condenada a 80 meses de prisión por delitos financieros en perjuicio de la liquidada casa valores Financial Pacific.
Un nuevo decomiso de drogas se realizó por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) cuando se detuvo una embarcación un cargamento de más de 287 kilos de drogas.
Juan Manuel DíazHace 2 añosUn nuevo decomiso de drogas se realizó por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) cuando se detuvo una embarcación un cargamento de más de 287 kilos de drogas.
El memorando de entendimiento firmado entre Estados Unidos y Panamá busca desalentar a que las personas pongan sus vidas en riesgo cruzando la selva de Darién. Foto/Servicio Nacional de Migración
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosDe los deportados, 24 ingresaron al país de manera irregular, mientras que los otros cinco fueron expulsados tras comprobarse su vínculo con delitos.
Autoridad de Aduanas detecta piezas de armas en envíos vía courier. Foto/Cortesía
Getzalette ReyesHace 2 añosLa Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) informó este viernes 22 de noviembre sobre el hallazgo de piezas de armas de fuego en uno de sus recintos, llegadas al país a través de un servicio courier.
El Tribunal Superior de Apelaciones mantuvo la detención preventiva de un exfuncionario judicial acusado de falsifcar la firma de un juez. Cortesía
Juan Manuel DíazHace 2 añosEl Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la medida de detención preventiva contra Melquisidec Rumbau, de 29 años, exfuncionario del sistema penal acusatorio (SPA) del Primer Distrito Judicial.
Ricardo Martinelli se encuentra asilado en la Embajada de Nicaragua en Panamá. Imagen de redes sociales
Juan Manuel DíazHace 2 añosLa Corte Suprema de Justicia abrió el término de 10 días para presentación de opiniones dentro de la demanda de inconstitucionalidad presentada por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli por el caso New Business.