Audiencia sobre Odebrecht

AIG detecta problemas con la internet del consulado de Panamá en Sao Paulo

Temas:

Funcionarios ajustan el sistema para la audiencia en el caso Odebrecht. Funcionarios ajustan el sistema para la audiencia en el caso Odebrecht.

Funcionarios ajustan el sistema para la audiencia en el caso Odebrecht. Foto por: Cortesía Órgano Judicial.

Edificio en el que se encuentra el consulado de Panamá en la calle Doutor Rafael de Barros, en Sao Paulo, Brasil. Edificio en el que se encuentra el consulado de Panamá en la calle Doutor Rafael de Barros, en Sao Paulo, Brasil.

Edificio en el que se encuentra el consulado de Panamá en la calle Doutor Rafael de Barros, en Sao Paulo, Brasil. Foto por: Tomado de maps.google.com

La Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) detectó dificultades con la conexión de internet del consulado de Panamá en Sao Paulo, Brasil, por lo que envió personal a resolver el problema, un día antes de que se celebre la audiencia de validación de por lo menos dos acuerdos de colaboración eficaz pactados por la Fiscalía Especial Anticorrupción y ejecutivos de Odebrecht.

Así lo informó el Órgano Judicial (OJ) a través de un boletín, en el que detalla que el martes 7 de noviembre se detectó que el consulado "confrontaba dificultades que podían afectar la conexión a internet y la plataforma Skype".

"Estas falencias se detectaron el día de ayer cuando se efectuaban las pruebas y se procedió a enviar el día de hoy al personal de ambas instituciones [OJ y AIG], quienes harán las pruebas iniciales en el Consulado de Panamá en Sao Paulo, con un equipo tecnológico adicional, con las plataformas que se utilizarán el día de mañana en la audiencia", señala la nota de prensa.

La AIG brinda apoyo al OJ en lo que respecta a toda la cobertura técnica en audio y video, después de que el pasado 26 de octubre se suspendió la audiencia de validación de acuerdos, precisamente por problemas en la conexión de internet entre el consulado y la Sala de Casación del Palacio Gil Ponce, donde se celebraría el acto.

La audiencia fue reprogramada para este jueves 9 de noviembre, a las 10:00  a.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

separados por la guerra Surcoreanos viajan a Corea del Norte para ver a sus familiares

Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada.
Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. AFP

Decenas de ancianos surcoreanos entraron este lunes en Corea del Norte para reunirse con parientes por primera vez desde que ...

política migratoria Venezolanos en Colombia sufren por nueva medida de Ecuador

De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años.
De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. AP/Dolores Ochoa

Miles de venezolanos que abandonaron su país dado el agravamiento de la crisis que vive y que están de tránsito por territorio ...

próximo martes Lanzarán un satélite europeo para estudiar los vientos

Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente.
Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Tomada de @esa_es

El cohete lanzador Vega transportará el martes desde Kurú, en la Guayana francesa un satélite europeo destinado a medir los ...