Audiencia sobre Odebrecht

AIG detecta problemas con la internet del consulado de Panamá en Sao Paulo

Temas:

Funcionarios ajustan el sistema para la audiencia en el caso Odebrecht. Funcionarios ajustan el sistema para la audiencia en el caso Odebrecht.

Funcionarios ajustan el sistema para la audiencia en el caso Odebrecht. Foto por: Cortesía Órgano Judicial.

Edificio en el que se encuentra el consulado de Panamá en la calle Doutor Rafael de Barros, en Sao Paulo, Brasil. Edificio en el que se encuentra el consulado de Panamá en la calle Doutor Rafael de Barros, en Sao Paulo, Brasil.

Edificio en el que se encuentra el consulado de Panamá en la calle Doutor Rafael de Barros, en Sao Paulo, Brasil. Foto por: Tomado de maps.google.com

La Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) detectó dificultades con la conexión de internet del consulado de Panamá en Sao Paulo, Brasil, por lo que envió personal a resolver el problema, un día antes de que se celebre la audiencia de validación de por lo menos dos acuerdos de colaboración eficaz pactados por la Fiscalía Especial Anticorrupción y ejecutivos de Odebrecht.

Así lo informó el Órgano Judicial (OJ) a través de un boletín, en el que detalla que el martes 7 de noviembre se detectó que el consulado "confrontaba dificultades que podían afectar la conexión a internet y la plataforma Skype".

"Estas falencias se detectaron el día de ayer cuando se efectuaban las pruebas y se procedió a enviar el día de hoy al personal de ambas instituciones [OJ y AIG], quienes harán las pruebas iniciales en el Consulado de Panamá en Sao Paulo, con un equipo tecnológico adicional, con las plataformas que se utilizarán el día de mañana en la audiencia", señala la nota de prensa.

La AIG brinda apoyo al OJ en lo que respecta a toda la cobertura técnica en audio y video, después de que el pasado 26 de octubre se suspendió la audiencia de validación de acuerdos, precisamente por problemas en la conexión de internet entre el consulado y la Sala de Casación del Palacio Gil Ponce, donde se celebraría el acto.

La audiencia fue reprogramada para este jueves 9 de noviembre, a las 10:00  a.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo México: insultos entre favoritos en sondeos centran debate

El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana. El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana.
El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana. AP

El tema central del segundo debate de cara a las elecciones presidenciales de México era la inmigración y las relaciones con ...

Mundo Ex jefes de Estado demandan suspender la participación de Venezuela en la OEA

Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela.
Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. AFP/Juan Barreto

Los ex jefes de Estado y Gobierno firmantes de las declaraciones de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) ...

Análisis La educación: pasado, presente y futuro

Se ha convertido, como decimos en el interior, “en pan nuestro de cada día” opinar en todos los medios de comunicación sobre ...