Atacan en panadería de Tamburrelli

Tres hombres entraron de forma violenta en el local propiedad de Giacomo Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Atacan en panadería de Tamburrelli
Giacomo Tamburrelli

Las instalaciones de la panadería il Nono ubicada en Bella Vista que pertenece al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrellli, fueron violentadas en la madrugada del pasado sábado por tres hombres que fueron en busca de documentos confidenciales, según fuentes judiciales.

+info

Se confirma visita de Martinelli y Shamah a local de TamburrelliFamiliares de Giacomo Tamburrelli abandonan el país tras amenazasTamburrelli sobre Martinelli: 'Me ha querido intimidar y pagar mi silencio'

Los malhechores atacaron al agente de seguridad que cuidaba el local. Este agente se encuentra hospitalizado, producto de los golpes.

En base a estos hechos, la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada solicitó a la Policía Nacional el informe de la denuncia interpuesta por Tamburrelli y su esposa. 

Fuentes judiciales informaron que el propósito del fiscal Nahaniel Murgas, es saber que este hecho puede estar relacionado con el expediente que adelanta sobre el posible delito de extorsión cuando el exmandatario Ricardo Martinelli y el exadministraddor de la Autoridad de Turismo, Salomón Shama visitaron en diciembre de 2014, la misma panadería para supuestamente intimidar a la esposa de Tamburrelli en vista de que este lo señaló en el caso que investiga la Fiscalía Segunda Anticorrupción que tiene que ver con la contratación irregular de comida deshidratada a un valor de 45 millones de dólares que se hizo a través del PAN

Fuentes del Ministerio Público informaron que para este martes, la fiscalía podría estar tomándole declaraciones al exdirector del PAN y su esposa. De igual forma se hará con el agente de seguridad que fue golpeado.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más