Atacan en panadería de Tamburrelli

Atacan en panadería de Tamburrelli
Giacomo Tamburrelli

Las instalaciones de la panadería il Nono ubicada en Bella Vista que pertenece al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrellli, fueron violentadas en la madrugada del pasado sábado por tres hombres que fueron en busca de documentos confidenciales, según fuentes judiciales.

+info

Se confirma visita de Martinelli y Shamah a local de TamburrelliFamiliares de Giacomo Tamburrelli abandonan el país tras amenazasTamburrelli sobre Martinelli: 'Me ha querido intimidar y pagar mi silencio'

Los malhechores atacaron al agente de seguridad que cuidaba el local. Este agente se encuentra hospitalizado, producto de los golpes.

En base a estos hechos, la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada solicitó a la Policía Nacional el informe de la denuncia interpuesta por Tamburrelli y su esposa. 

Fuentes judiciales informaron que el propósito del fiscal Nahaniel Murgas, es saber que este hecho puede estar relacionado con el expediente que adelanta sobre el posible delito de extorsión cuando el exmandatario Ricardo Martinelli y el exadministraddor de la Autoridad de Turismo, Salomón Shama visitaron en diciembre de 2014, la misma panadería para supuestamente intimidar a la esposa de Tamburrelli en vista de que este lo señaló en el caso que investiga la Fiscalía Segunda Anticorrupción que tiene que ver con la contratación irregular de comida deshidratada a un valor de 45 millones de dólares que se hizo a través del PAN

Fuentes del Ministerio Público informaron que para este martes, la fiscalía podría estar tomándole declaraciones al exdirector del PAN y su esposa. De igual forma se hará con el agente de seguridad que fue golpeado.

Edición Impresa