EXCAMPEóN DE BOXEO

Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular
Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un accidente cuando conducía su carro por el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, lo que ocurrió en horas de la tarde del sábado 22 de julio.

+info

Chemito Moreno anuncia su retiroChemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

El excampeón del mundo reportó este domingo en su cuenta de Twitter: “Adriano (Sáez) está estable, conversamos y estoy a sus órdenes. Me dijo que no era su turno”.

Moreno se retiró este año del boxeo tras fallar en un intento por volver a reinar, alegando motivos de salud.

Chemito Moreno explicó ayer, sábado, en la red social que regresaba de la playa con sus hijos cuando se dio el incidente y que el carro le patinó por la lluvia.

“Cuando vi el aguacero bajé la velocidad, y ese fue el error. Venía con una llanta de repuesto y el carro giró como seis, siete vueltas. En el momento no sabía que había golpeado a alguien”, comentó este domingo, según TVN Noticias.

Moreno se retiró del boxeo con un registro de 36 victorias, 6 derrotas y 1 empate en su carrera. Fue monarca del peso gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo entre 2008 y 2014, logrando realizar 13 defensas de su reinado, 12 de manera exitosa.

Para los que realmente se preocupan por lo que pasó, el Sr. Adriano está estable, conversamos y estoy a sus órdenes. Me dijo que no era su turno pic.twitter.com/t09emp4MLT

Edición Impresa