Continúa juicio oral al juez separado Felipe Fuentes

Continúa juicio oral al juez separado Felipe Fuentes
Fuentes, en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio, de Plaza Ágora.

Por segundo día, este jueves 22 de noviembre de 2018, continuó el juicio oral al juez séptimo penal, Felipe Fuentes, quien fue separado del cargo como parte de un proceso abierto por la presunta comisión del delito de sustracción de documentos públicos.

+info

Se inicia el juicio oral al juez separado Felipe Fuentes

La diligencia empezó ayer, cuando se evacuaron 10 pruebas documentales y cuatro pruebas testimoniales.

El tribunal de juicio oral está conformado por las juezas Kathia Rodríguez (presidenta), Mirna Palma y Arleen Caballero.

Por este caso, el Ministerio Público se encuentra representado por la fiscal Ruth Morcillo, de la Fiscalía Anticorrupción.

Inicia juicio oral contra funcionario del Órgano Judicial (Leer más https://t.co/pKiHrjM5e6 ) pic.twitter.com/yj1QMSz7i9

Este proceso legal tuvo su origen después de que documentos del expediente del caso Financial Pacific (FP) fueron encontrados por un ciudadano en el sector de Loma Cová, el 15 de enero de 2018.

Entre los documentos figuraban seis cuadernillos del caso FP, relacionados con la pesquisa por el supuesto uso de información privilegiada para manipular el mercado de valores a través de la cuenta High Spirit.

Edición Impresa