Ph Ever Islan

Detienen en La Chorrera a otro presunto cabecilla de red de trata de personas

Temas:

La red se encargaban de alojar a 52 personas- presuntamente víctimas de explotación sexua-l en 11 habitaciones del P.H. Ever Island, ubicado en calle 49 este de El Cangrejo. La red se encargaban de alojar a  52 personas- presuntamente víctimas de explotación sexua-l en 11 habitaciones del P.H. Ever Island, ubicado en calle 49 este de El Cangrejo.
La red se encargaban de alojar a 52 personas- presuntamente víctimas de explotación sexua-l en 11 habitaciones del P.H. Ever Island, ubicado en calle 49 este de El Cangrejo. LA PRENSA/Archivo

El pasado 6 de septiembre, fue capturado otro presunto cabecilla de una red que se dedicaba a la trata de personas y operaban en el Ph Ever Island del sector de Bella Vista, informó el Ministerio Público a través de un comunicado.

Dicha red había sido desmantelada el pasado mes de julio, en donde 52 personas fueron rescatadas y presuntamente eran víctimas de explotación sexual.

El sujeto fue capturado en el área de Monte Limar, La Chorrera, a través de una investigación de seguimiento dirigida por la Fiscalía en una acción conjunta con la Policía Nacional.

Según el fiscal Rafael Santiago Baloyes “se logró incorporar elementos de pruebas  que acreditan la vinculación del ciudadano de nacionalidad panameña, como otro de los cabecillas, que captaba, publicitaba, promovía, y financiaba la actividad ilícita”.

Luego de esta captura, Baloyes realizó un llamado a la población que de tener conocimiento sobre algún caso de trata de personas, presenten la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.