HECHO OCURRIDO EN MARZO PASADO

Suspenden audiencia por caso de tiroteo en Amador; dos abogados fueron sancionados

Suspenden audiencia por caso de tiroteo en Amador; dos abogados fueron sancionados
Eduardo Macea (a) Marshall fue capturado tras una operación de inteligencia.

La ausencia de dos abogados defensores conllevó este viernes a la suspensión de la audiencia programada por el caso del tiroteo ocurrido el pasado 12 de marzo en la isla Naos, en la calzada de Amador. Ese día, Eduardo Macea (a) Marshall fue una de las personas capturadas.Marshall había sido trasladado la mañana de este viernes de la cárcel de Punta Coco, donde se encuentra detenido, a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, para atender la audiencia.A raíz de la no comparecencia de los abogados, la juez consideró que estos estaban dilatando el proceso, por lo que fueron sancionados con 500 dólares cada uno. También se dio a conocer que la nueva fecha de esta diligencia quedó para las 10:00 a.m. del 20 de junio próximo.

+info

Eduardo Macea, 'alias Marshall', es llevado a Punta Coco

Se suspende audiencia en caso de tiroteo, ocurrido en la Calzada de Amador por la no comparecencia de dos abogados defensores. La Juez consideró que estaban dilatando el proceso y fueron sancionados con $500.00 cada uno. La audiencia se realizará el 20 de junio a las 10:00 a.m. pic.twitter.com/uL6DpIdKA2

PRESENTACIÓN DE PRUEBAS



En el acto de audiencia que se desarrollaría este viernes el Ministerio Público (MP) presentaría tres pruebas anticipadas.



Al llegar al acto, el fiscal Luis Nicholson indicó que, dentro de este proceso, todos los días se están haciendo actos de investigación. "No hemos parado desde el día 12 de marzo”, agregó. 

 

En acto de audiencia en el caso de tiroteo, ocurrido en la Calzada de Amador se presentarán 3 pruebas anticipadas, por parte del Ministerio Público. El Fiscal Luis Nicholson habla a los medios de comunicación en Plaza Ágora. pic.twitter.com/GRhRCfCUeX

El traslado de Marshall a Punta Coco, en el archipiélago de Las Perlas, se llevó a cabo el 15 de marzo pasado.

Edición Impresa