Pinchazos

Expectativa por fallo Martinelli: desde victimización hasta grabaciones

Temas:

El expresidente Ricardo Martinelli es procesado por la presunta comisión de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad. Actualmente, el exmandatario goza de una medida de arresto domiciliario. Ana Rentería El expresidente Ricardo Martinelli es procesado por la presunta comisión de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad. Actualmente, el exmandatario goza de una medida de arresto domiciliario. Ana Rentería
El expresidente Ricardo Martinelli es procesado por la presunta comisión de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad. Actualmente, el exmandatario goza de una medida de arresto domiciliario. Ana Rentería

Ante la expectativa por la decisión del caso más importante que enfrenta la justicia panameña, el seguido al expresidente Ricardo Martinelli, y cuya decisión se dará a conocer a las 6:00 pm de este viernes 9 de agosto, han circulado todo tipo de opiniones y acusaciones.

Mientras los seguidores del expresidente amanecieron defendiendo la inocencia de su líder e insistiendo en que es víctima de persecución política, otros dan cuenta de presiones a los jueces y  arreglos en el fallo por  la existencia de datos comprometedores contra un magistrado que sería el encargado de influenciar a los tres jueces.

Quienes apoyan al expresidente han publicado muestras de apoyo.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, porque solo así seremos fuertes como la roca, sólo así venceremos las injusticias juntos como la familia @CaDemocrático dispuesta a llevar a los panameños a un gran cambio”, afirmó un seguidor de Martinelli en la red social Twitter.

Su abogado, Alfredo Vallarino, insistió en la inocencia del expresidente. “Vinimos a buscar un veredicto de inocencia… Esperamos una justicia sin presiones de magistrados superiores”.

Por su parte, el ex presidente del PRD, ex ministro de Salud y víctima de los denominados pinchazos, Francisco Sánchez Cárdenas, escribió sobre un presunto "arreglo" en el veredicto.

Aurelio Barria, una de las víctimas y ex dirigente de la Cruzada Civilista, afirmó: “ Hoy se dará el fallo. Habrá justicia o impunidad, cárcel y/o inhabilitación a cargo público”.

Annette Planells, dirigente de MOVIN comentó: “ Cada vez más fuertes rumores, escucho grabaciones, 1.8, tres personas, 6 pm”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Secretario interno de Seguridad de EU está en Panamá Inaugura encuentro de ministros de Seguridad de Centroamérica

Mirones dijo que la nueva administración gubernamental ha tomando decisiones importantes en materia de política migratoria. Mirones dijo que la nueva administración gubernamental ha  tomando decisiones importantes en materia de política migratoria.
Mirones dijo que la nueva administración gubernamental ha tomando decisiones importantes en materia de política migratoria. Ana Rentería

El ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, afirmó este jueves 22 de agosto que el país está comprometido con evitar el ...

JUSTICIA PERUANA Abren proceso penal a exfiscal general de Perú por caso Odebrecht

Pedro Gonzalo Chávarry. Pedro Gonzalo Chávarry.
Pedro Gonzalo Chávarry. Tomada de Twitter @PedroChavarryV

La justicia peruana abrió este miércoles un proceso penal al exfiscal general Pedro Gonzalo Chávarry, a quien se le acusa por ...

Podcast El 'raspadazo' y la prueba idónea

Podcast Podcast
Podcast

Esta semana en El Podcast Sin Nombre conversamos sobre la manifestación que un grupo de organizaciones civiles realizaron en ...