COMPRA DE UN TOYOTA LAND CRUISER

Fijan fecha de audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículo

Fijan fecha de audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículo
El exministro de Desarrollo Social (Mides) Guillermo Ferrufino.

El Juzgado Décimo Tercero Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá fijó este jueves 22 de marzo la fecha de audiencia ordinaria dentro del proceso seguido al exministro de Desarrollo Social (Mides) Guillermo Ferrufino, por el delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos, debido a la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser del año 2013. 

+info

Guillermo Ferrufino, ante su quinto procesoFerrufino conduce ebrio y con licencia vencidaTribunal niega recurso al exministro Guillermo Ferrufino; el proceso por presunto blanqueo se mantieneImpiden salir del país a Guillermo Ferrufino por caso de lavado

El próximo 16, 17 y 18 de julio a las 9:00 a.m. se realizará la audiencia al exministro Ferrufino, Ángel Brennan Rodríguez y Tomás Ruglianchich Him, todos vinculados al caso de corrupción de servidores públicos.

En esta investigación, Ferrufino es procesado por recibir $50 mil de una empresa (beneficiada con millonarios contratos del Mides) para comprar el citado vehículo. 

De igual manera, el juzgado fijó como fecha alterna los días 27,28 y 29 de agosto de 2018.

Fijan fecha de audiencia a Ferrufino en caso de corrupción de servidores públicos (Leer más https://t.co/hRy43mYjtd) pic.twitter.com/CBuMC0iwkR

El comunicado del Órgano Judicial establece que Ferrufino tiene como defensa particular al abogado Franklin Amaya, y como defensor de oficio alterno el abogado Alberto González, a fin de que asista al imputado en caso de ausencia de la defensa particular al acto de audiencia.

A su vez, el juez suplente Andy Gutiérrez asignó como defensor público a Emilio Saavedra para que asista a Tomás Ruglianchich, y al abogado Arles Muñoz para Ángel Brennan Rodríguez, ambos designados para que asistan en caso de que la defensa particular no participe de la audiencia.  

Edición Impresa