English version

Piden al Ministerio Público de Panamá investigar a Nicolás Maduro y Cilia Flores

El abogado Guillermo Cochez solicitó esta mañana ante la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público de Panamá una petición para que se investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

English version

Temas:

El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público. El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público.
El abogado Cochez a su llegada al Ministerio Público. LA PRENSA/ Archivo

El abogado Guillermo Cochez solicitó este lunes 4 de enero de 2016 a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público de Panamá que se investigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa Cilia Flores.

De acuerdo al texto de la solicitud presentada, se trata de una ampliación de una denuncia penal previa realizada por Cochez en noviembre del año pasado para que se investiguen las conexiones en Panamá de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, y de Efraín Antonio Campos Flores, sobrino de Maduro, y quien se encuentra detenido en Estados Unidos por una investigación por presunto narcotráfico.

Esta sería la quinta ampliación de la denuncia original que solicita el abogado, toda vez que en noviembre de 2015 también pidió investigar a Carlos Malpica Flores, sobrino de la primera dama de Venezuela y tesorero de Petróleos de Venezuela (PDVSA), además de William Amaro Sánchez, asistente de Maduro.

"Ante la emergencia reiterada de los nombres de Nicolás Maduro y Cilia Flores, en la denuncia presentada y sus correspondientes ampliaciones es preciso que estos sujetos sean investigados por el Ministerio Público panameño para determinar si los mismos también han utilizado para actividades ilícitas el centro financiero de Panamá", señala el documento presentado por Cochez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...