FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

‘FALLOS NO CORRECTOS’

Varela habló con Ayú Prado por ‘un caso muy delicado’

Temas:

El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que tome las medidas necesarias. El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que tome las medidas necesarias.
El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que tome las medidas necesarias. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmó este viernes 1 de septiembre que recientemente habló con el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, porque conoció de "un caso muy delicado", sin precisar mayores detalles.

Varela indicó este viernes, durante una ceremonia de graduación del Servicio de Protección Institucional, que la situación irregular que le comentó a Ayú Prado está relacionada "con fallos que no son correctos".

Agregó que no están relacionados con lo sucedido esta semana, por el contrario, son situaciones que se han presentado desde varias semanas atrás.

Lea aquí: Corte anula icónico caso de corrupción de gestión Martinelli

"Si a mí me cuestionan algo de algún ministro, a mí me toca investigar, llamar al ministro y decirle qué está pasando aquí", explicó Varela.

El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que este tome las medidas necesarias.

Este 31 de agosto, Varela declaró ante los medios que habló con Ayú Prado para notificarle de algunas irregularidades que se presentan dentro del Órgano Judicial.

Varela precisó que habló con Ayú Prado hace 15 días. “El presidente de la Corte sabe de situaciones que están pasando dentro de la Corte que no están bien”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...