CUATRO APREHENSIONES

Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia por fugarse de La Joyita

Temas:

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores. En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gilberto Ventura Ceballos, quien es acusado de supuestamente secuestrar y asesinar a cinco universitarios de La Chorrera entre 2010 y 2011, acudirá a una audiencia a las 9:00 a.m. en el sistema penal acusatorio este viernes 29 de septiembre por fugarse de la cárcel La Joyita.

En tanto, que la audiencia por el supuesto secuestro y asesinato de los cinco universitarios será el 26 de octubre, a las 9:00 a.m. en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Ventura Ceballos fue capturado este viernes 22 de septiembre en el sector turístico de Jacó, en Costa Rica: Tiene dos procesos abiertos, uno por el supuesto secuestro y asesinato de los universitarios y otro por su fuga el 28 de diciembre de 2016.

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía debido a sus dos fugas anteriores.

Por la fuga de Venturas Ceballos fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellos una mujer que actuó como su abogada, y un teniente de la Policía Nacional.

Su captura se logró por el trabajo conjunto entre las autoridades panameñas, costarricenses y dominicanas. 

La primera vez que se fugó, viajó a su país de origen, República Dominicana, en donde se cambió el color de cabello y borró sus huellas digitales.

Por él había primero una recompensa de 25 mil dólares, la cual posteriormente fue duplicada por la Policía Nacional con el fin de capturarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...