Aprehendidos en la Operación Nodriza, entre ellos el padre de Dayra Caicedo, van a audiencia

Aprehendidos en la Operación Nodriza, entre ellos el padre de Dayra Caicedo, van a audiencia
En la Operación Nodriza se decomisaron vehículos y armas de fuego. LP/Elysée Fernández

Las ocho personas aprehendidas ayer por las autoridades en la Operación Nodriza, entre ellas el padre de Dayra Caicedo, fueron llevadas este jueves 4 de diciembre a una audiencia de garantías.

Los investigados fueron trasladados a las instalaciones del SPA de Plaza Ágora bajo estrictas medidas de seguridad por parte de la Policía Nacional.

De acuerdo con el Ministerio Público, en la Operación Nodriza, en la que se detuvo a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, secuestrada a principios de año, se logró desarticular una red dedicada al tráfico de drogas.

El fiscal de Drogas, Julio Villarreal, dijo que en la investigación, iniciada en el año 2023, se registraron siete eventos en los que se logró el decomiso de 2 toneladas de drogas.

El fiscal informó que el grupo usaba embarcaciones para la introducción de drogas, que eran escondidas en residencias en el distrito de Arraiján (Panamá Oeste), y luego las introducían en vehículos modificados para posteriormente sacarlas del país.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Diputado Raúl Pineda: de impulsar los juegos de azar a regular la ludopatía. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más