Decomisan 86 paquetes de drogas en operativos separados en Calidonia y en un puerto del Pacífico

Decomisan 86 paquetes de drogas en operativos separados en Calidonia y en un puerto del Pacífico
En un contenedor, en un puerto del Pacífico, se localizaron 44 paquetes de droga. Cortesía

En las últimas horas, las autoridades panameñas reportaron el decomiso de 86 paquetes de drogas en operativos realizados de forma separada.

El Ministerio Público informó que la Sección de Atención Primaria de las Fiscalías de Drogas realizó diligencias de verificación y conteo en el corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá.

Se detalló que se ubicaron 44 paquetes con sustancias ilícitas dentro de dos maletas negras.

Se informó que la droga fue localizada en un depósito de un edificio, dentro de dos maletas de color negro.

Por su parte, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, incautó de 42 paquetes con droga, en un puerto del Pacífico pacífico panameño.

Se detalla que las sustancias ilícitas estaban dentro de un contenedor procedente de Chile y destino final Australia.

Las autoridades continúan con las investigaciones en ambos casos para determinar responsabilidades.


Última Hora

  • 14:54 El Niño se intensifica en Panamá: aumenta el calor, sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 14:52 Keir Starmer renuncia como primer ministro de Reino Unido a menos de dos años de haber asumido Leer más
  • 14:46 Panamá y China tienen una reunión pendiente sobre inspecciones a barcos con bandera panameña Leer más
  • 13:58 El vínculo de Abelardo de la Espriella con Estados Unidos y las dudas que despierta que un estadounidense sea el presidente de Colombia Leer más
  • 13:55 En vivo: Actos del Bicentenario del Congreso Anfictiónico Leer más
  • 13:22 Christopher Landau encabeza delegación de Estados Unidos en cumbre regional; se reunirá con Mulino Leer más
  • 12:52 En medio de la cumbre de la OEA, estos son los cierres de vías en la ciudad Leer más
  • 10:45 Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH Leer más
  • 05:06 El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  • 05:05 Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más