Decomisan más de 300 paquetes de droga en Brisas del Golf; hay nueve aprehendidos, entre ellos un agente de la Policía

Decomisan más de 300 paquetes de droga en Brisas del Golf; hay nueve aprehendidos, entre ellos un agente de la Policía
El operativo se llevó a cabo el lunes en Brisas del Golf. Cortesía/Policía Nacional

La Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo ayer un operativo en el sector de Brisas del Golf, en la ciudad capital, decomisando 323 paquetes con droga y aprehendiendo a nueve personas que presuntamente están vinculadas a este hecho.

+info

Senan decomisa más de 2 mil kilos de drogas en isla Jicarón en VeraguasDecomisan más de 2 mil paquetes de droga en Taboga

De acuerdo con un reporte de la Policía, los aprehendidos son de nacionalidad panameña, entre ellos un agente de la institución.

Por su parte, el Ministerio Público informó que llevará en las próximas horas ante un juez de garantías a las nueve personas aprehendidas ayer en una residencia en Brisas del Golf.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Luis Acevedo compró residencia de $821 mil con préstamo de la Caja de Ahorros. Leer más
  • La fiscal Ruth Morcillo solicita sentencia condenatoria para Jimmy Papadimitriu. Leer más
  • MEF desarrolla una plataforma digital para tramitar el pago del Cepanim. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este jueves 26 de febrero. Leer más
  • IMA anuncia puntos de venta de las Agroferias para este martes 24 y miércoles 25 de febrero de 2026. Leer más
  • La fiscalía termina sus alegatos, con un llamado a castigar a Rodrigo Díaz, Carlos Duboy y los Rosas. Leer más
  • Estado proyecta recibir $100 millones por administración transitoria de los puertos de Balboa y Cristóbal. Leer más