Exdiputado Alfredo ‘Fello’ Pérez quedó en libertad anoche tras presentar documentación

Exdiputado Alfredo ‘Fello’ Pérez quedó en libertad anoche tras presentar documentación
Alfredo Pérez. Archivo

El exdiputado por el Partido Revolucionario Democrático Alfredo Fello Pérez fue dejado en libertad por las autoridades la noche de este miércoles 9 de septiembre luego que fuera aprehendido junto a otro hombre con dos armas de fuego y violando el toque de queda en la comunidad de Tataré, en Panamá este.

El Ministerio Público remitió el caso de Pérez a un juez de paz debido a que cuando fue detenido estaba vigente el toque de queda, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

De acuerdo con informes de fuentes cercanas al caso, Pérez logró en la noche de este miércoles proporcionar la documentación sobre las armas.

Tras la presentación de los documentos la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad verificará si están vigentes.

La noche de este 8 de septiembre, en Tataré, al este de la provincia de Panamá, agentes de la Policía Nacional detuvieron un vehículo todoterreno color negro por exceso de velocidad.

En ese carro viajaba Pérez en compañía de otro hombre.

A los ocupantes, según el reporte de la Policía Nacional, “se le pusieron en conocimiento del artículo No. 325 del Código Procesal Penal y accedieron voluntariamente al registro”.

Durante el registro de los agentes de la Policía Nacionla fueron ubicas dos armas de fuego, una debajo del asiento del conductor y la otra debajo del asiento del copiloto.


Edición Impresa