FISCALÍA SUPERIOR ANTICORRUPCIÓN

Fiscales Batista y Aizpurúa se integran al equipo del caso Odebrecht

Fiscales Batista y Aizpurúa se integran al equipo del caso Odebrecht
Ulloa acompañó a las fiscales a su incorporación a sus despachos.

El Ministerio Público informó este lunes 3 de febrero que las dos nuevos fiscales superiores anticorrupción se incorporaron al equipo de trabajo que investiga el caso Odebrecht.

De acuerdo con la entidad, el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, acompañó a las fiscales a su incorporación a sus despachos.

Las nuevas fiscales son Anilú Batista y Azucena Del Rosario Aizpurúa, quienes reforzaran la labor que ya realiza la fiscal Zuleika Moore.

Estas incorporaciones al equipo de trabajo del caso Odebrecht se da mientras que el magistrado Cecilio Cedalise tendrá la tarea de resolver las apelaciones contra la decisión del Primer Tribunal Superior de conceder cinco meses a la Fiscalía Especial Anticorrupción para que siga investigando.

Los recursos fueron asignados a Cedalise en el reparto de expedientes celebrado el pasado 31 de enero en la secretaria de la Corte Suprema de Justicia.

Batista se desempeñaba como fiscal de circuito en la sección de Decisión y Litigación Temprana, mientras que Aizpurúa ocupaba el cargo de fiscal superior ad honórem en la Fiscalía Superior de Litigación.


Edición Impresa