Mujer presuntamente vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo queda detenida

Mujer presuntamente vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo queda detenida
Una nueva audiencia en el caso de la joven Dayra Caicedo se realizó este lunes 3 de marzo. @OJudicialPanama

El Ministerio Público informó este lunes 3 de marzo de 2025 que la mujer, que presuntamente está vinculada a la privación de libertad de la joven Dayra Caicedo, quedó detenida tras una audiencia ante un juez de garantías.

+info

Policía Nacional aprehende a mujer presuntamente vinculada a privación de libertad de Dayra Caicedo‘¿Dónde está Dayra?’ Familiares exigen justicia mientras imputan a un hombre de 43 años de edad

“Por los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita, una mujer de 44 años quedó detenida, luego de que la Fiscalía de Panamá Oeste probara su vinculación con los hechos registrados el 19 de febrero de 2025 en Vista Alegre”, informó el Ministerio Público.

Ayer, domingo, la Policía Nacional informó de la aprehensión de esta persona tras una diligencia de allanamiento realizada en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.

Caicedo fue interceptada por un grupo de hombres encapuchados y armados el pasado miércoles 19 de febrero, en la puerta de su residencia en Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Mujer presuntamente vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo queda detenida
Dayra,Caicedo.Internet

Cabe recordar que un juez de garantías de Panamá Oeste legalizó la aprehensión de un ciudadano de 43 años, quien fue imputado por la presunta comisión de los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Otorgan depósito domiciliario a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, por condición médica. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más