La Policía Nacional informó este sábado 15 de octubre que aprehendió a una de las personas que presuntamente está vinculada al robo de la Caja de Ahorros de El Ingenio, Betania, hecho que se registró el pasado 10 de octubre.
De acuerdo con las autoridades, agentes de la Policía y del Ministerio Público llevaron a cabo un operativo la madrugada de este sábado en el sector de San Isidro, distrito de San Miguelito.
Según la Policía, el hombre ya había sido identificado mediante actos de investigación y labor de inteligencia por parte del personal de la institución, como uno de los participantes primarios de este hecho.
De igual forma se resalta que en la diligencia fueron recolectados algunos indicios para las investigaciones que se desarrollan.
El robo a la sucursal de El Ingenio de la Caja de Ahorros fue el tercer robo a un banco estatal en un período de tres meses y el segundo a esta entidad.
El pasado 27 de septiembre ocurrió lo mismo en la sucursal de plaza Galápagos, corregimiento de Juan Díaz. Aquella vez se llevaron $39,633.
#ÚltimaHora | Mediante acciones operativas junto a la @PGN_PANAMA, la Policía Nacional aprehende a una persona presuntamente vinculada al robo en la Caja de Ahorros, sucursal de El Ingenio. #ContraElDelito pic.twitter.com/HJBYrge9is
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 15, 2022

