HAY 15 IMPLICADOS

Por segunda ocasión consecutiva suspenden audiencia del caso ‘El Gallero’

Temas:

El viernes se suspendió por una excusa presentada por uno de los abogados defensores El viernes se suspendió por una excusa presentada por uno de los abogados defensores
El viernes se suspendió por una excusa presentada por uno de los abogados defensores LA PRENSA/Archivo

La Procuraduría General de la Nación informó a las 11:15 a.m., que por segunda ocasión se suspendía la audiencia de acusación en el caso “Operación El Gallero”.

En esta ocasión la audiencia se suspendió por la incapacidad presentada por una de las imputadas en este caso.

En este caso, el fiscal Markel Mora está representando al Ministerio Público.

PRIMERA SUSPENSIÓN

Luego de que el pasado 31 de agosto se suspendiera la audiencia de formulación de acusación a los implicados en el caso surgido tras la investigación conocida como “Operación El Gallero”, este lunes 3 de septiembre, se realizaría en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

El viernes se suspendió por una excusa presentada por uno de los abogados defensores en este caso, en el que hay implicados 11 particulares y cuatro funcionarios.

La audiencia estaba prevista para comenzar a las 10:00 a.m., en las instalaciones del SPA, de la Plaza Ágora, en la vía Transístmica. Pero luego de una hora y 15 minutos se suspendió.

CORTESÍA Expandir Imagen
CORTESÍA

En esta audiencia se imputarían de cargos a las 15 personas a quienes se les acusa de los delitos de asociación ilícita, narcotráfico y blanqueo de capitales.

De acuerdo con las investigaciones, supuestamente los imputados pertenecían a una organización criminal dedicada al tráfico nacional e internacional de drogas.

Este grupo de panameños operaba en las provincias de Panamá, Los Santos y Chiriquí. Además, supuestamente recibía droga de Colombia para luego trasladarla a Costa Rica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Luego de las declinaciones de Isabel de Saint Malo y Emanuel González Revilla Gabinete designa a Jaén y Roy como directivos del Canal

Jaén.
Jaén.

Economía Posponen la entrada de Brasil, Argentina y Perú a la OCDE

‘Tenemos 36 países miembros y todos tienen que tomar sus decisiones’, apuntó el secretario general de la OCDE
Tomado de @A_Gurria

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD Casi 700 pacientes de Pakistán contaminados por VIH, la mayoría niños

Autoridades iniciaron una investigación. Autoridades iniciaron una investigación.
Autoridades iniciaron una investigación. AFP

Casi 700 personas, niños en su mayoría, contrajeron recientemente el virus del Sida (VIH) en el sur de Pakistán, algunos de ...

EMERGENCIA Un muerto y 11 heridos tras sismo de 7.5 grados en Perú

El director del Instituto Geofísico del Perú, Hernando Tavera, aseguró que no son frecuentes las réplicas por la profundidad del epicentro del sismo. El director del Instituto Geofísico del Perú, Hernando Tavera, aseguró que no son frecuentes las réplicas por la profundidad del epicentro del sismo.
El director del Instituto Geofísico del Perú, Hernando Tavera, aseguró que no son frecuentes las réplicas por la profundidad del epicentro del sismo. AFP

El fuerte sismo de magnitud 7.5 que sacudió la madrugada del domingo la selva norte de Perú dejó un muerto y 11 heridos, daños ...