RECURSO PENDIENTE

Otra vez suspenden audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículo

Otra vez suspenden audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículo
En esta investigación Ferrufino es procesado por supuestamente recibir 50 mil dólares de una empresa be

La mañana de este lunes 27 de agosto, en el Juzgado Décimo Tercero Penal, se suspendió la audiencia al exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino por el supuesto delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos, debido a la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser de 2013.

+info

Suspenden audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículoFijan fecha de audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículoGuillermo Ferrufino, ante su quinto procesoTribunal niega recurso al exministro Guillermo Ferrufino; el proceso por presunto blanqueo se mantiene

Originalmente esta audiencia estuvo programada para el pasado 16 de julio, sin embargo, se suspendió por un escrito de apelación que presentó la defensa de Ferrufino y de Ángel Brennan.

Este recurso se presentó contra un fallo que no admitió unas pruebas que presentaría la defensa de Ferrufino en la audiencia.

Este 27 de agosto era la fecha alterna de la audiencia y estaban llamados a juicio Ferrufino, Brennan y Tomás Ruglianchich Him.

En esta investigación Ferrufino es procesado por supuestamente recibir 50 mil dólares de una empresa (beneficiada con contratos del Ministerio de Desarrollo Social) para la compra del citado vehículo.

No se informó de otra fecha alterna para la audiencia porque se esperará a que se emita el fallo por el recurso de apelación presentado en el mes de julio.

Juzgado 13 Penal de Panamá suspende audiencia ordinaria alterna programada para hoy, en el proceso seguido al exministro de Desarrollo Social y otros, por enriquecimiento injustificado, debido a una apelación.#OJInforma pic.twitter.com/fRNxDBOOeF

Edición Impresa