Árboles caídos y techos desprendidos por fuertes vientos y lluvias

Los fuertes vientos que acompañaron breves pero intensos aguaceros provocaron hoy, lunes, la caída de árboles, el desprendimiento de techos y afectaron partes del tendido eléctrico en la capital de Panamá.
El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa. El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa.
El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los fuertes vientos que acompañaron breves pero intensos aguaceros provocaron hoy, lunes, la caída de árboles, el desprendimiento de techos y afectaron partes del tendido eléctrico en la capital de Panamá, informó el organismo nacional de socorro Sinaproc.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) precisó en un comunicado que este lunes “se cayeron 13 árboles afectando casas, vías y tendidos eléctricos; además de tres desprendimientos de techos que se dieron en Parque Lefevre, vía Cincuentenario; Juan Díaz, Ciudad Radial y Pedregal, San Joaquín”, en el este capitalino.

Las autoridades no han reportado personas heridas ni fallecidas, pero el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población no salir de sus casas cuando se den los temporales a menos que sea estrictamente necesario.

El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa, que va de mayo a diciembre en Panamá.

La semana pasada cinco personas, entre ellas dos menores, perdieron la vida a consecuencia de las lluvias en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...