Árboles caídos y techos desprendidos por fuertes vientos y lluvias

Los fuertes vientos que acompañaron breves pero intensos aguaceros provocaron hoy, lunes, la caída de árboles, el desprendimiento de techos y afectaron partes del tendido eléctrico en la capital de Panamá.
El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa. El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa.
El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Los fuertes vientos que acompañaron breves pero intensos aguaceros provocaron hoy, lunes, la caída de árboles, el desprendimiento de techos y afectaron partes del tendido eléctrico en la capital de Panamá, informó el organismo nacional de socorro Sinaproc.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) precisó en un comunicado que este lunes “se cayeron 13 árboles afectando casas, vías y tendidos eléctricos; además de tres desprendimientos de techos que se dieron en Parque Lefevre, vía Cincuentenario; Juan Díaz, Ciudad Radial y Pedregal, San Joaquín”, en el este capitalino.

Las autoridades no han reportado personas heridas ni fallecidas, pero el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a la población no salir de sus casas cuando se den los temporales a menos que sea estrictamente necesario.

El Sinaproc señaló este lunes en su comunicado que las fuertes lluvias y ventoleras son típicas de la temporada lluviosa, que va de mayo a diciembre en Panamá.

La semana pasada cinco personas, entre ellas dos menores, perdieron la vida a consecuencia de las lluvias en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...