Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz

Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz
Defensa dice que no hay elementos probatorios contra Lorentz

2:26 p.m. - La defensa de la jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público (MP), Eva Lorentz, manifestó hoy, martes, que no existen elementos probatorios en contra de su clienta.

El abogado Jacinto González explicó que el expediente de este caso cuenta de siete tomos, la mayoría de los cuales trata sobre la avioneta que se encontró con droga en la provincia de Los Santos.

Detalló, además, que cuando hicieron los allanamientos en la casa de Lorentz “no se encontró nada ilícito”. Por ello, González indicó en RPC Radio que están a la espera del resultado de la solicitud de fianza que se hizo ante el Juzgado Cuarto del circuito Penal para entonces garantizar que Lorentz pueda regresar al país. Lorentz se encuentra en actualmente en Viena, Austria.

Asimismo, la defensa enfatizó que hay intención por parte del MP de inculpar a Lorentz. Sin embargo, recordó que “las funciones de esa entidad se basan en hacer las investigaciones y no en decir quién es culpable y quién no”.

Lorentz ha sido señalada por el procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, de supuestamente fraguar un plan para la liberación ilegal de cuatro supuestos narcotraficantes en Azuero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...