Encuentran cuerpo de menor tras incendio en Colón

Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que esta institución se encargó de brindar el desayuno a las más de 60 personas afectadas, entre estos 25 niños.
Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas. Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas.
Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas.

EL VATICANO, Colón. -A eso de las 9:00 a.m. de este miércoles, 28 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de cuatro años, víctima del incendio en un caserón 7029, en la calle 8 avenida Central y Meléndez. 

El cuerpo del menor fue encontraba en el baño del apartamento donde residía por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja Panameña. 

Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas, a la espera de funcionarios del Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cuerpo del infante. 

TRASLADOS A LA CAPITAL

Leida Hernández de 43 años y una menor de dos años se encuentran recluidas en un hospital de la ciudad capital, con quemaduras de primer y segundo grado, luego del incendio que se dio la tarde de ayer, martes 27 de agosto.

A consecuencia de este siniestro, catorce familias resultaron damnificadas, quienes se encuentran hospedadas en dos hoteles de la localidad, el Washington y el Clarton, asi lo informó Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Chavarría dijo que esta institución se encargó de brindar el desayuno a las más de 60 personas afectadas, entre estos 25 niños. A partir de hoy, y por una semana.

La Alcaldía de Colón les brindará el almuerzo y la cena. Se conoció además que por instrucciones de la titular del Miviot, Yasmina Pimentel, se realizará una inspección a este viejo inmueble de mampostería. Se prevé entregar un subsidio a los afectados, hasta tanto vayan avanzando los proyectos habitacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...