Encuentran cuerpo de menor tras incendio en Colón

Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que esta institución se encargó de brindar el desayuno a las más de 60 personas afectadas, entre estos 25 niños.
Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas. Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas.
Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas.

EL VATICANO, Colón. -A eso de las 9:00 a.m. de este miércoles, 28 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de cuatro años, víctima del incendio en un caserón 7029, en la calle 8 avenida Central y Meléndez. 

El cuerpo del menor fue encontraba en el baño del apartamento donde residía por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja Panameña. 

Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas, a la espera de funcionarios del Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cuerpo del infante. 

TRASLADOS A LA CAPITAL

Leida Hernández de 43 años y una menor de dos años se encuentran recluidas en un hospital de la ciudad capital, con quemaduras de primer y segundo grado, luego del incendio que se dio la tarde de ayer, martes 27 de agosto.

A consecuencia de este siniestro, catorce familias resultaron damnificadas, quienes se encuentran hospedadas en dos hoteles de la localidad, el Washington y el Clarton, asi lo informó Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Chavarría dijo que esta institución se encargó de brindar el desayuno a las más de 60 personas afectadas, entre estos 25 niños. A partir de hoy, y por una semana.

La Alcaldía de Colón les brindará el almuerzo y la cena. Se conoció además que por instrucciones de la titular del Miviot, Yasmina Pimentel, se realizará una inspección a este viejo inmueble de mampostería. Se prevé entregar un subsidio a los afectados, hasta tanto vayan avanzando los proyectos habitacionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción, el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...

Videos Protestas en Nicaragua

Protestas en Nicaragua Protestas en Nicaragua Vídeo
Protestas en Nicaragua Cortesía