Encuentran cuerpo de menor tras incendio en Colón

Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que esta institución se encargó de brindar el desayuno a las más de 60 personas afectadas, entre estos 25 niños.
Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas. Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas.
Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas.

EL VATICANO, Colón. -A eso de las 9:00 a.m. de este miércoles, 28 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de cuatro años, víctima del incendio en un caserón 7029, en la calle 8 avenida Central y Meléndez. 

El cuerpo del menor fue encontraba en el baño del apartamento donde residía por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja Panameña. 

Familiares permanecían cerca del edificio de tres plantas, a la espera de funcionarios del Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cuerpo del infante. 

TRASLADOS A LA CAPITAL

Leida Hernández de 43 años y una menor de dos años se encuentran recluidas en un hospital de la ciudad capital, con quemaduras de primer y segundo grado, luego del incendio que se dio la tarde de ayer, martes 27 de agosto.

A consecuencia de este siniestro, catorce familias resultaron damnificadas, quienes se encuentran hospedadas en dos hoteles de la localidad, el Washington y el Clarton, asi lo informó Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Chavarría dijo que esta institución se encargó de brindar el desayuno a las más de 60 personas afectadas, entre estos 25 niños. A partir de hoy, y por una semana.

La Alcaldía de Colón les brindará el almuerzo y la cena. Se conoció además que por instrucciones de la titular del Miviot, Yasmina Pimentel, se realizará una inspección a este viejo inmueble de mampostería. Se prevé entregar un subsidio a los afectados, hasta tanto vayan avanzando los proyectos habitacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...