Renuncia cuñada del ministro de Gobierno Milton Henríquez

Florita Ciniglio era la jefa del despacho superior de este ministerio y "mano derecha" de Henríquez, indicó el propio ministerio.

Temas:

Milton Henríquez, ministro de gobierno Milton Henríquez, ministro de gobierno
Milton Henríquez, ministro de gobierno
El Ministerio de Gobierno anunció que Florita Ciniglio, cuñada del titular de este despacho, Milton Henríquez, renunció al cargo de jefa del Despacho Superior de esta institución.
La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de esta entidad.
"El ministro de Gobierno Milton Henríquez informó sobre la renuncia voluntaria de la licenciada Florita Ciniglio, quien hasta este lunes, 1 de septiembre de 2014, se desempeñó como jefa del Despacho Superior de esta institución. El ministro Henríquez reconoció la importante labor realizada por Ciniglio, quien ha sido su mano derecha en los últimos 15 años en todos los proyectos que ha emprendido.  Henríquez  dijo que la decisión fue tomada después de las debidas revisiones de la ley y obedeciendo a la política de transparencia que lleva a cabo el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez", indica el comunicado.
"Es compromiso del Ministerio de Gobierno actuar apegado a la ley, respetando la institucionalidad", añade la nota.
La renuncia de Ciniglio ocurre una semana después de que dimitiera Jaime Alemán Arosemena, sobrino del ministro de la Presidencia Álvaro Alemán Healy y quien desempeñaba el cargo de asistente ejecutivo de esa entidad.
Información en desarrollo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...