EFE Hace 2 añosAunque el rotativo ya ha publicado artículos de opinión pidiendo la retirada de Biden, en este caso es un editorial firmado por el órgano directivo en su totalidad.
El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva (i) habla con medios de comunicación al final de la cumbre de los jefes de Estado del Mercosur este lunes, en el Palacio de López, en Asunción (Paraguay).EFE/Antonio Lacerda
EFE Hace 2 años“Es una estupidez inmensa que un presidente de un país importante como Argentina no participe en una reunión con el Mercosur. Es triste para Argentina”, dijo en declaraciones citadas por medios brasileños.
Foto de archivo del primer ministro de Israel, Benjamin Netanhayu. EFE/Abir Sultan
Emmanuel HaddadHace 2 añosTras muchas crisis, mujeres y hombres construyen alianzas comunitarias paso a paso: una red de agroecología, una programa de becas para estudiantes y espacios de arte autogestionados, algunas de las iniciativas.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, durante la toma de posesión del gobernante panameño José Raúl Mulino, el pasado 1 de julio. LP Alexander Arosemena
EFE Hace 2 añosEl presidente colombiano, Gustavo Petro, posesionó a cuatro nuevos ministros y aseguró que hizo estas modificaciones en su gabinete porque “está reparando errores” y busca “innovar” en la lucha que lleva a cabo por lograr “el cambio” en el país.
La reciente cumbre de jefes de Estado del Mercosur se llevó a cabo en Asunción. Tomada de @SantiPenap
EFE Hace 2 añosEl presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó este lunes que el acercamiento con Panamá será “fundamental” para el objetivo de su país de insertarse al mundo y avanzar en materia logística para facilitar el envío de sus productos a los mercados internacionales.
En la foto, el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves. EFE
EFE Hace 2 añosEl Congreso de Costa Rica aprobó este lunes un informe que concluye que el Gobierno utilizó fondos públicos para publicidad estatal con el fin de favorecer y castigar medios de comunicación.
Un policía keniano del primer contingente de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad vigila Puerto Príncipe (Haití). EFE/Mentor David Lorens
EFE Hace 2 añosEl director general de la Policía Nacional Haitiana (PNH), Rameau Normil, afirmó que “el recreo de las bandas ha terminado” y prometió recuperar los territorios ocupados por las organizaciones armadas que siembran el terror en el país.
Migrantes llegan en canoa por el río Turquesa desde el poblado de Bajo Chiquito hasta el centro de recepción de Lajas Blancas en el Darién. EFE
EFE Hace 2 añosEl candidato opositor de Venezuela Luis Eduardo Martínez anunció este lunes que el próximo 25 de julio visitará la entrada de la selva del Darién, zona fronteriza entre Panamá y Colombia.
El presidente panameño José Raúl Mulino se reunió con su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. Tomada de @presidenciapma
Getzalette ReyesHace 2 añosEl presidente de Panamá, José Raúl Mulino, sostuvo este lunes 8 de julio una reunión bilateral con su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.