Juan Luis BatistaHace 2 añosEl canciller panameño Javier Martínez-Acha visitará Israel a finales de 2024 con el fin de estrechar la cooperación y los lazos diplomáticos entre los dos países.
Biden se atribuyó la culpa de su mal debate frente a Trump. EFE
EFE Hace 2 años”Si el Señor Todopoderoso me dijera que abandonara la carrera electoral, me bajaría de la carrera, pero el Todopoderoso no va a bajar”, dijo Biden.
Aviso del FBI sobre la búsqueda de Ruja Ignatova, fundadora de OneCoin.
Mónica PalmHace 2 añosRuja Ignatova, incluida en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Estados Unidos desde 2022, es cofundadora de OneCoin. Se calcula que defraudó $4,000 millones a inversores.
Para los comicios de este año están inscritos 1,093,727 votantes más que en las presidenciales de 2018. EFE
EFE Hace 2 años”Queridos venezolanos que están en el exterior, arrancamos la campaña oficial y hoy lanzamos la página oficial de los ‘comanditos’ en el exterior”, dijo la exdiputada en un video publicado en la red social X.
EFE Hace 2 añosEl periodista guatemalteco José Rubén Zamora Marroquín, ganador este año del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabo 2024 de periodismo, lleva más de dos años encarcelado sin condena, como un “preso político”.
EFE Hace 2 añosEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tomó este viernes impulso en su ofensiva contra el exmandatario republicano Donald Trump y se burló no solo de los errores de su previsible rival en noviembre.
Fotografía del presidente estadounidense, Joe Biden. EFE/Bonnie Cash
EFE Hace 2 añosEl pasado 27 de junio, Biden salió malparado del debate con su rival Trump, que lidera las encuestas, y desde entonces se han sucedido las críticas al actual presidente.
Estudiantes de la Universidad de Toronto (Canadá) establecieron hace unos meses un campamento en el recinto universitario para protestar contra la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza. Tomada de X
EFE Hace 2 añosEl grupo de evaluación da al talco el segundo nivel más alto de probabilidades de que cause cáncer, indicó un comunicado de la agencia con sede en Lyon (Francia).