COMPAñíA DE SERVICIO DE TRASLADOS

Ejecutivo de Uber renuncia a consejo económico de Donald Trump

Luego de una conversación con el presidente Trump, el director general de Uber presentó su renuncia al foro de líderes empresariales.

Ejecutivo de Uber renuncia a consejo económico de Donald Trump
Ejecutivo de Uber renuncia a consejo económico de Donald Trump

El director general de Uber, Travis Kalanick, renunció el jueves 2 de febrero al foro de líderes empresariales del presidente Donald Trump, de acuerdo con un memo interno obtenido por The Associated Press.

+info

Premios Nobel de Paz critican la política migratoria de TrumpRex Tillerson pide unidad a un Departamento de Estado dividido

Kalanick escribió que habló con Trump y "le hice saber que yo no podría participar en su consejo económico. Sumarme al grupo no significaba darle mi aprobación al presidente ni su agenda, pero por desgracia fue malinterpretado exactamente así".

La compañía de servicio de traslados ha sido objeto de críticas toda la semana por medio de campañas de boicot que iniciaron cuando la gente consideró que trataba de romper una huelga de taxis en el aeropuerto JFK de Nueva York.

La huelga detonó tras la orden ejecutiva de Trump que suspendía temporalmente el programa de refugiados del país.

Kalanick posteriormente condenó la orden ejecutiva y ha contribuido a grupos de asistencia, pero los llamados a boicot han continuado.


Última Hora

  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más