Ejecutivos de Odebrecht continuarán detenidos en Brasil

Ejecutivos de Odebrecht continuarán detenidos en Brasil
Ejecutivos de Odebrecht continuarán detenidos en Brasil


La justicia de Brasil negó la libertad para los ejecutivos de la empresa Norberto Odebrecht, César Ramos Rocha y Rogério Santos de Araújo, detenidos desde la semana pasada por la policía en el marco de una investigación por presunta entrega de coimas a la estatal Petrobras.

+info

Presidente de Odebrecht, arrestado en Brasil por caso PetrobrasEl caso Odebrecht tocará a PanamáAutoridades de Brasil solicitan asistencia judicial a Panamá para investigar a Odebrecht

De acuerdo a una nota de la Cadena Multimedia O Globo, la fiscalía de ese país "tiene pruebas concretas de que estos y otros ejecutivos participaron en un sofisticado esquema de corrupción".

Entre tanto, Marcelo Odebrecht, el magnate brasileño de la construcción, y quien tenía el dominio de las inversiones de infraestructuras en América Latina, sigue hoy bajo arresto, tras ser detenido por la policía brasileña el viernes de la semana pasada.

El líder del conglomerado Norberto Odebrecht es acusado de capitanear un esquema de sobornos por $2 mil 100 millones en la estatal Petrobras.

Para leer el artículo completo (en portugués) de la Cadena Multimedia O Globo, haga clic aquí.