Impedido de salir del país

Fiscal: Juez ordena arraigo del presidente Otto Pérez Molina

Temas:

Pérez Molina será investigado por su supuesta vinculación con una red denominada 'La Línea'. Pérez Molina será investigado por su supuesta vinculación con una red denominada 'La Línea'.
Pérez Molina será investigado por su supuesta vinculación con una red denominada 'La Línea'. EFE

Un juez ordenó el arraigo del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para impedir que salga del país luego de que el Congreso le retiró la inmunidad, informó el martes la fiscal general, Thelma Aldana.

La funcionaria dijo en rueda de prensa que tras el fallo legislativo solicitó el arraigo, el cual fue concedido por un juez.

Horas antes, el Congreso de Guatemala había retirado la inmunidad a Pérez Molina y abrió la posibilidad de que sea procesado penalmente por sus presuntos vínculos con un masivo fraude fiscal que ha sumido al país en una crisis política sin precedente en la historia reciente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa