Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Hija de Raúl Castro está 'vivita y coleando'; lamenta 'show' por rumores

"Estoy muy bien, acabo de terminar la presentación de los primeros resultados de mi investigación doctoral", dijo Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro.

Temas:

Mariela Castro Cuba Mariela Castro Cuba
Mariela Castro Cuba

CARACAS, Venezuela, (EFE).- Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, afirmó hoy que está "vivita y coleando" y lamentó "el show" que se montó con una información aeroportuaria que decÍa que estaba a bordo de un avión desaparecido en África.

"Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (...) sinceramente no entiendo cuál es el show que se presencia con una noticia tan absurda como esta y una vez más se confirma el descrédito de medios de prensa que se aventuren a desinformar y repetir mentiras", señaló la sobrina de Fidel Castro al canal Telesur desde La Habana.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco hoy de una supuesta página web del aeropuerto de Uagadugu, capital de Burkina Faso, de donde salió el avión con destino a Argelia, en la que se daba cuenta de la presencia de Mariela Castro en el avión desaparecido.

"Los medios tienen que informar a las poblaciones. Una vez más es un medio dedicado al show, quién sabe qué necesitan cuando recurren a este tipo de mecanismos tan absurdos", lamentó Castro.

"Estoy muy bien. Acabo de terminar la presentación de los primeros resultados de mi investigación doctoral", expresó la hija del presidente cubano, al agregar que se encontraba, además, "celebrando el cumpleaños colectivo a varios trabajadores".

El vuelo AH5017, de la aerolínea Swiftair, que cubría la ruta entre Uagadugu y Argel, con 116 personas a bordo, perdió contacto con los controles cincuenta minutos después de despegar de la capital de Burkina Faso, según ha confirmado la compañía.

En una web, que afirma ser la del Aeropuerto Internacional de Uagadugu, se informó que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...