INVESTIGACIÓN

Interceptan paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente Joe Biden

Temas:

Biden podría ser el candidato presidencial por el Partido Demócrata en 2020. Biden podría ser el candidato presidencial por el Partido Demócrata en 2020.
Biden podría ser el candidato presidencial por el Partido Demócrata en 2020.

Un paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware (este), en el último de una serie de envíos a detractores del mandatario Donald Trump, informó este jueves 25 de octubre la prensa local.

Según la cadena NBC, el paquete es similar a los que se enviaron el martes y miércoles a varias personalidades demócratas y a la cadena CNN.

El nombre del vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama es regularmente citado como posible candidato demócrata a la presidencial de 2020.

Medios estadounidenses informaron que en el estado de Delaware había sido interceptado un paquete sospechoso dirigido a Biden.

Todos los paquetes fueron enviados por correo en sobres de manila con interior de plástico con burbujas, etiquetas de dirección impresas en computadora y seis sellos con la bandera estadounidense.

El remitente es el mismo: la legisladora por Florida Debbie Wasserman Schultz, expresidente del Comité Nacional Demócrata, incluidas las faltas de ortografía en su apellido, dijo el FBI. 

CNN evacuó el miércoles su oficina de Nueva York luego de detectar el envío de una supuesta bomba artesanal junto con un sobre que contenía polvo blanco.

El paquete iba dirigido al exdirector de la CIA John Brennan, frecuente invitado de la cadena como analista y fuerte crítico de Trump.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acusada de múltiples fraudes Un jurado declara culpable a falsa heredera que engañó a Nueva York

Sorokin será sentenciada el 9 de mayo. Sorokin será sentenciada el 9 de mayo.
Sorokin será sentenciada el 9 de mayo. AP

Un jurado de Nueva York declaró el jueves culpable de todos los cargos a la falsa heredera ruso-alemana Anna Sorokin, acusada ...

Cine Ana de Armas y Rami Malek, estrellas en la nueva película de James Bond

Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación de Freddie Mercury, interpretaría al villano. Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación de Freddie Mercury, interpretaría al villano.
Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación de Freddie Mercury, interpretaría al villano. AFP

La cubano-española Ana de Armas y el estadounidense Rami Malek acompañarán al actor británico Daniel Craig en su quinta y ...

videojuegos Nintendo trabaja junto a Tencent para lanzar la consola 'Switch' en China

La consola 'Switch' se ha convertido en un gran éxito de ventas mundial La consola 'Switch' se ha convertido en un gran éxito de ventas mundial
La consola 'Switch' se ha convertido en un gran éxito de ventas mundial AP/Koji Sasahara

El gigante japonés de los videojuegos Nintendo anunció este viernes que trabaja con la firma china de internet Tencent para ...