RESISTENCIA

Nicolás Maduro aparece desafiante en el Palacio de Miraflores y rompe relaciones con Estados Unidos

Nicolás Maduro aparece desafiante en el Palacio de Miraflores y rompe relaciones con Estados Unidos
Nicolás Maduro, presidente venezolano.

Nicolás Maduro, apareció en un balcón del Palacio de Miraflores, saludando a sus seguidores en su primera comparecencia desde que el líder opositor Juan Guaidó se declaró presidente encargado de Venezuela, lo que contó con el apoyo de varios gobiernos extranjeros.

+info

Los presidentes de América Latina cierran filas con Juan GuaidóIngeniero de 35 años y copartidario de Leopoldo: así es Juan GuaidóEstados Unidos reconoce al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de VenezuelaJuan Guaidó jura como presidente 'encargado' de Venezuela

Desde ahí, Maduro anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, uno de los países que este miércoles reconoció al diputado Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Con Maduro estaba su esposa Cilia Flores y el líder del partido socialista venezolano, Diosdado Cabello, quien previamente convocó a simpatizantes del oficialismo a congregarse frente al palacio presidencial para apoyar a Maduro de lo que califica como un intento de Estados Unidos para derrocarlo.

Cabello, frente a un conjunto de simpatizantes oficialistas de camisa roja, afirmó que los simpatizantes del gobierno permanecerán en las calles en su lucha.

Edición Impresa