‘Snowden, ¿te casas conmigo?’, escribe en Twitter la exespía rusa Anna Chapman

"Snowden, te casas conmigo?", escribió hoy en Twitter la exespía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladimir Putin.
La exespía rusa Anna Chapman. La exespía rusa Anna Chapman.
La exespía rusa Anna Chapman.

MOSCÚ, Rusia.(EFE).- "Snowden, te casas conmigo?", escribió hoy en Twitter la exespía rusa Anna Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladimir Putin.

Chapman, que ejerce ahora de presentadora de televisión y estrella de las revistas sensacionalistas, se ofreció en matrimonio al exanalista de la CIA, Edward Snowden, que se encuentra en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el 23 de junio.

"NSA (Agencia Nacional de Inteligencia), ¿cuidarás de nuestros hijos?", pregunta otro mensaje colgado en la red social por la pelirroja.

Para poder contraer matrimonio con Chapman, Snowden tendría que pedir asilo político en Rusia, ya que casi la totalidad de países a los que ha enviado solicitudes ya han manifestado su rechazo.

Pero para quedarse en Rusia tendrá que aceptar la condición que le ha planteado el presidente ruso, Vladímir Putin, resumidas en el cese de sus filtraciones y toda actividad dirigida contra los intereses de los Estados Unidos, país al que calificó de "socio".

En julio de 2010 Chapman regresó, junto a otros diez agentes, a Rusia tras el mayor canje de espías con Estados Unidos desde el fin de la Guerra Fría, en el que Moscú entregó a cambio a Washington a cuatro miembros de los servicios secretos norteamericanos que cumplían condena.

Tras el escándalo, el Foreign Office británico decidió revocar la ciudadanía británica a Chapman, cuyos rudimentarios métodos de espionaje han sido criticados por ex agentes de los servicios secretos rusos y sus predecesores soviéticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...