Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Farruko comparte tarima con artistas urbanos en la Plaza 5 de Mayo

Farruko comparte tarima con artistas urbanos en la Plaza 5 de Mayo
Farruko sorprende en Plaza 5 de Mayo.

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Farruko se encuentra en Panamá desde hace varios días. Tras participar en la gala de los Premios Juventud 2025, celebrados el jueves 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador, el artista sorprendió este viernes con una actividad abierta al público en la Plaza 5 de Mayo.

Farruko comparte tarima con artistas urbanos en la Plaza 5 de Mayo
Farruko (al centro) se presentó junto al rapero venezolano Louis BPM y Makaco El Cerebro en los Premios Juventud 2025 celebrados en Panamá. @PremiosJuventud

El evento, transmitido en la plataforma TikTok, reunió a cientos de seguidores que, pese a la lluvia, se dieron cita para disfrutar de un espectáculo gratuito.

Farruko, acompañado del DJ Chiqui Dubs, cantó y también abrió espacio para que artistas emergentes del género urbano estuvieran con él en tarima y compartieran su talento.

Entre algarabía y gritos de emoción, Farruko saludó al público con un efusivo: “Qué xopa PTY”.

Farruko comparte tarima con artistas urbanos en la Plaza 5 de Mayo
Sech, Boza y Farruko, en los Premios Juventud 2025.

A su llegada, fue rodeado por fanáticos que buscaban fotos y videos con él, y en el escenario recibió un detalle en forma de cédula panameña.

Farruko comparte tarima con artistas urbanos en la Plaza 5 de Mayo
Farruko comparte tarima con artistas urbanos panameños en Plaza 5 de Mayo.

La actividad duró alrededor de una hora. Al finalizar, Farruko agradeció el respaldo de Panamá a su carrera y destacó que el país tiene “mucho talento” y que vienen nuevos proyectos conjuntos con artistas locales.

[Lea también: Premios Juventud 2025 en Panamá: momentos inolvidables de la primera edición fuera de Estados Unidos]


LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • PASE-U 2025: El Ifarhu anuncia nuevas provincias para entrega de cheques. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Fuertes vientos y bajas temperaturas en Panamá: Imhpa señala que el sistema de aire frío está en proceso de disipación. Leer más